Pechugas Rellenas Sin Horno

Hoy traemos la rica receta de Pechugas Rellenas Sin Horno, este es un rico plato que se rellena con queso crema y un poco de orégano, es bastante sencillo de hacer además de que tiene un sabor muy bueno perfecto para darte un gusto, esta es una comida que cualquier persona puede hacer ya que es un fácil de hacer y consta de ingredientes muy comunes.

pechugas rellenas sin horno hervidas

Ingredientes

  • 3 Pechugas de pavo. También podemos usar pollo
  • 300 Gramos de queso crema
  • 50 Gramos de aceite de oliva
  • 1 Pizca de sal
  • 1 Pizca de pimienta
  • Opcional: usar también de rellena jamón, haciéndolas de jamón y queso.
  • Opcional: 150 gramos de nueces, 150 gramos de uvas pasas

También necesitaremos Papel plástico 

Cómo hacer Pechugas Rellenas Sin Horno

Para preparar esta rica receta de pechuga de pavo, tenemos que seguir los siguientes pasos:

  1. Primeramente, tomamos las pechugas de pavo y las deshuesamos. Seguidamente, las cortamos en dos si dividir por completo la pechuga, nos debe quedar un filete delgado.
  2. Después, colocamos las pechugas sobre un plato y procedemos a condimentar, le agregaremos un poco de sal y pimienta por ambos lados. Hacemos lo mismo con todas las pechugas.
  3. Tomaremos un recipiente y colocamos ahí, el queso crema, un poco de sal, aceite de oliva y en caso de que hayas elegido algún ingrediente opcional, lo agregas en este paso. Para continuar batiremos todo hasta que nos quede como un tipo de relleno con algunos trocitos.
  4. Ahora, tomaremos las pechugas y las extenderemos en un plato, seguidamente vamos a colocarle el relleno que preparamos anteriormente. Cubrimos muy bien cada pechuga.
  5. Ahora, enrollamos las pechugas, para esto usaremos el papel plástico, lo colocamos debajo de las pechugas y comenzaremos a enrollarlas hasta lograr un rollo de pavo muy firme y parejo.
  6. Para continuar, haremos nudos en los extremos del papel para que no se le salga el relleno, y avanzaremos a cocinar las pechugas en una olla con agua caliente. Las dejaremos en el agua hirviendo por aproximadamente 12 minutos.
  7. Para culminar, sacaremos las pechugas del agua y las dejaremos reposar durante 5 minutos, seguidamente solo nos queda quitarles el papel plástico y servirlas en un plato listas para comerse.
Pechugas rellenas sin horno hervidas
Pechugas rellenas sin horno hervidas

Como consejo para una presentación del plato, se recomienda arroz y vegetales al vapor. 

Resumen
recipe image
Receta
Pechugas Rellenas Sin Hornox
Autor
Escrito en
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total