Pechugas de pollo rellenas de jamón y queso al horno

Las receta de las pechugas rellenas de jamón y queso al horno son un plato mu rico y fácil de preparar. Solo necesitamos poner un poco de t tiempo, esta es la mejor forma de comer unas ricas pechugas saludables ya que estas son preparadas en horno. Perfectas para disfrutar y además de que nos sirven como acompañantes para casi cualquier plato.

Ingredientes para preparar las Pechugas de pollo rellenas de jamón y queso al hornopechugas de pollo rellenas de jamon y queso al horno

2 Pechugas de pollo sin piel
2 Lonchas de queso
2 Lonchas de jamón cocido
1 Pizca de sal
1 Pizca de pimienta
Guarnición al gusto: ensalada, tomates, verduras salteadas, al horno o al vapor, arroz, pasta etc

Cómo hacer las pechugas de pollo rellenas de jamón y queso al horno

Para preparar la receta de pechugas rellenas de jamón y queso al horno solo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Para comenzar, Tomamos las pechugas y las abrimos solo por un solo lado con un cuchillo que esté bien afilado. Luego procedemos a agregarle un poco de sal y un poco de pimienta por dentro y por fuera de las pechugas de pollo.
  2. Ahora, agarramos las pechugas de pollo y les ponemos una loncha de jamón cocido y una de queso a cada una de las pechugas. (Que las lochas de jamón y queso no sobresalgan de las pechugas de pollo).
  3. Para continuar, cerramos las pechugas de pollo como si fueran un libro, y luego las presionamos un poco y las sellamos con palillos de madera, esto lo hacemos para que no se desarmen las pechugas durante la cocción.
  4. Para seguir, tomamos las pechugas de pollo y las ponemos en un recipiente apropiado para hornear. Y avanzamos a ingresarlas al horno con un poco de aceite caliente.
  5. Las dejamos por unos 30-40 minutos que se doren muy bien por ambos lados. (Vigilando que no se quemen o se sequen).
  6. Después, retiramos las pechugas rellenas del horno y las ponemos a reposar en un envase aparte. Para que se puedan tibiar un poco antes de servir.
  7. Finalmente, solo nos queda picar las pechugas rellenas y servir con un buen acompañante.

Como consejo para una buena presentación se le puede agregar un puré de calabazas con patatas o papas al vapor y una ensalada fresca, o también le podemos añadir un puré de patatas con vegetales salteados y una ensalada fresca. Disfrútalas.

Y si te ha gustado esta preparación, recuerda que puedes ver más recetas de pechugas rellenas en la web y disfrutar de este sabroso y sano alimento.

Resumen
recipe image
Receta
Pechugas de pollo rellenas de jamón y queso al horno
Autor
Escrito en
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Puntuación media
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)