Las Pechugas rellenas enpanizadas son el platillo más exquisito y simple de preparar, no requiere de muchos ingredientes ni de la necesidad de ser un gran chef para prepararlas.
Son tu mejor opción a la hora de cocinar, ya que estas (Pechugas rellenas) son muy crujientes y placenteras, con un sabor sublime.
Además de ser muy rápidas y sencillas de hacer, también son el plato perfecto para compartir en familia, junto con tus seres queridos.
Ingredientes
- 4 Pechugas de pollo aplanadas sin hueso
- 4 Rebanadas de jamón de pavo
- 190 GR Queso crema philadelphia (a su preferencia)
- 2 tazas Pan rallado
- 1 Huevo
- ½ Taza Aceite
- 1 Pizca de sal
- 1 Chorro de leche
Cómo hacer las Pechugas Rellenas Empanizadas
La preparación de este delicioso platillo es muy simple, solo hay que seguir los siguientes pasos:
- Tomamos las pechugas de pollo y les colocamos un poco de sal, luego les ponemos el jamón y pequeños trozos de queso crema.
- Enrollamos las pechugas hasta que nos queden en forma de pequeños cilindros
- Ahora, en un envase aparte, le ponemos el huevo, un chorrito de leche y un poquito de sal, y lo batimos hasta que nos quede una mezcla completamente homogénea.
- Tomamos nuestros rollitos de pollo rellenos, y los mojamos en el huevo batido.
- Los mojamos en el huevo hasta que queden bien húmedos para que se pueda adherir bien al pan rallado.
- Agarramos los rollitos de pollo rellenos y los metemos en otro envase con pan rallado. Y movemos los rollitos dentro de pan hasta que queden completamente cubiertos.
- Ya empanizados nuestros rollitos de pollo rellenos, procedemos a calentar un poco el aceite en un sartén. Una vez caliente pondremos nuestros rollitos de pollo relleno a freír a fuego medio (los dejamos que se frían perfectamente).
- Luego que se hayan terminado de freír nuestros rollitos de pollo relleno, procederemos a ponerlos en un envase de plástico a escurrir el aceite, para que se les caiga toda la grasa sobrante.
- Por último los que nos queda es servir y disfrutar de nuestras deliciosas pechugas de pollo rellenas empanizadas.
Como consejo para acompañar nuestras ricas pechugas, podemos colocarles una sana ensalada, con salsa de champiñones o crema de pimentón, pan y pepinos rebanados. También las podemos servir como acompañante, con su salsa de champiñones y crema de pimentón. Excelente para compartir con nuestras familias.